Las mejores frases literarias aplicables al Marketing Digital

[Total:1    Promedio:5/5]

Frases literarias aplicables al Marketing Digital

La Literatura y sus libros tienen millones de frases inteligentes y aplicables a distintas situaciones de la vida. ¡No va a ser menos nuestro sector! Así que he querido dejarte con una serie de frases literarias aplicables al Marketing Digital que me han inspirado para saber qué hacer a la hora de trabajar. ¿Estás preparado para leerlas?

Usa estas frases literarias aplicables al Marketing Digital y notarás la mejoría

“Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama”. Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes

Puedes encontrarte con que una persona no ama tu marca, pero sí desea tu producto por su utilidad, belleza o un largo etcérera de razones. ¡Y viceversa! Con el Marketing Digital tienes que conseguir que ambos se aúnen para tener clientes fans incondicionales, que adoren tanto lo que vendes como tu imagen.

“Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame” Grandes Esperanzas – Charles Dickens

Muchas veces pensamos que nuestra marca está formada por nosotros mismos nada más. No es así, también forma parte de ella todas nuestras vivencias, nuestros aciertos, nuestros fracasos e incluso los valores que transmitimos. Pero también las personas que nos consumen, por lo que es fundamental pensar en ellos para que todo funcione a la perfección y que nos adoren.

“No puedo volver al ayer porque entonces era una persona diferente” Alicia en el País de las Maravillas – Lewis Carroll

Hablando de las personas que nos siguen, es importante ir viendo cómo van cambiando sus gustos y preferencias a lo largo del tiempo para seguir siendo importantes para ellos. Muchas marcas han despegado en un momento concreto y, al no saber escucharlos a todos, los han ido perdiendo. ¡Párate y observa qué es lo que realmente necesitan!

“El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque solo entonces puede sentir la locura de la desesperación” La compañía blanca – Arthur Conan Doyle

Esa es una de las frases literarias aplicables al Marketing Digital si pensamos en los trolls. Son personas que, en momentos de desesperación y aprovechando el anonimato de Internet, se crecen al hacerte comentarios negativos. Con ellos buscan que se rían de tu marca o hacerle daño mayor. Pero ten cuidado, no todo el mundo que te critica tiene esa mala fe. Tienes que diferenciarlos para saber cómo actuar en ambos casos.

“Si buscas la perfección nunca estarás contento” Anna Karenina – Leo Tolstoy

Todos tenemos fallos, es algo inevitable. Así que si estás en la constante búsqueda de cómo actuar a la perfección, acabarás volviéndote loco. Tienes que aprender a reconocer tus errores ante tus seguidores pues, al final, tras una marca hay seres humanos como ellos, con sus defectos y virtudes. Se sentirán mucho más identificados contigo que si no lo haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *